Somos fabricantes y hemos patentado

la magnetoterapia pulsátil 3D.

Aplicación de la terapia magnética 3D Biomag

¿Por qué están los dispositivos Biomag® tan solicitados?

Los dispositivos Biomag® ayudan, de manera muy eficaz y cómoda, a solucionar varios problemas de salud, y gracias a esto son cada vez más populares entre los clientes. Los dispositivos utilizan el nuevo campo magnético pulsante 3D, desarrollado y patentado por la empresa Biomag®. Este campo magnético 3D genera pulsos muy precisos que actúan más rápido.

El gran valor añadido de los dispositivos Biomag® será apreciado no solamente por sus clientes, sino también por su red comercial. Usted estará orgulloso, tanto de sus éxitos en el negocio, como de poder ayudar a la gente a tener una mejor calidad de vida.

Aproveche esta ocasión comercial hoy mismo.

¿Cuál es el mercado actual?

Clínicas 85%
Cuidados en el hogar 95%
Veterinario 80%
Wellness 75%
Deporte 75%

Productos

¿Por qué vender los productos de la marca Biomag?

Terapia electromagnética profesional

Sus efectos terapéuticos han sido comprobados en más de 80 estudios clínicos elaborados por médicos y especialistas de todo el mundo. La evaluación clínica de los dispositivos Biomag® demuestra una eficacia superior al 77%.

Alivio del dolor, expulsión de los metabolitos, cicatrización más rápida. Por lo tanto no sorprende que este método se aplique con éxito en más de 100 patologías. Biomag® es solicitado en hospitales y centros de rehabilitación. En la atención doméstica, gracias a la seguridad y sencillez, en el deporte de alto rendimiento y en la medicina veterinaria.

La satisfacción de los clientes para nosotros está en primer lugar. Sólo un cliente satisfecho traerá a otro cliente. Por lo tanto, fabricamos sólo productos de gran calidad, tanto desde el punto de vista técnico, como desde el punto de vista de la eficacia.

Los pulsos terapéuticos son más eficaces y más precisos. Gracias a la rotación 3D pueden actuar, durante la aplicación, desde varios lados. De esta manera podrá vender un producto del todo único.

Somos especialistas desde el año 1991, y por lo tanto somos capaces de ofrecer los mejores precios. ¿Se dedica usted a la venta directa? ¿Es distribuidor en el sector de sanidad mayorista? Tenemos las mejores condiciones para todas las categorías de productos.

Su propia combinación de ajuste del dispositivo. Selección entre más de 30 aplicadores y bolsas o varias combinaciones de colores. Para Biomag® todo esto es algo natural, por supuesto. Póngase en contacto con nosotros y asegúrese la modificación de su marca comercial.

años de experiencia
en el desarrollo y la fabricación

países tiene representación
de Biomag®

éxito del tratamiento
con la tecnología Biomag®

clientes ya utilizan
los dispositivos Biomag®

Lumio

Cuidado de salud en el hogar.

Para cada método de venta.

Lumina
Lumina

Alta eficacia y calidad.

Usuarios satisfechos.

LightFit

¿Otra vez en forma y sano?

¡Con el nuevo LightFit!

Distribución
Sending