Kits terapéuticos de la magnetoterapia

Los kits de magnetoterapia pulsátil se utilizan para diferentes propósitos terapéuticos. Dentro de nuestro surtido, tenemos equipos no sólo destinados a grandes clínicas y centros de fisioterapia, también tienen un amplio uso en la medicina deportiva o en el entorno doméstico.

Aplique una terapia eficaz y profesional en la mayor parte del cuerpo. El solenoide grande SL60-P es diseñado para aplicaciones profundas en el área del torso y el aplicador plano de tres partes A12PM para tratar la espalda y las piernas. El aplicador AL21 genera pulsos magnéticos intensivos que actúan localmente en la parte de cuerpo afectada. El kit incluye bolsa de transporte protectora L11.

Pruebe la eficacia del tratamiento de todo el cuerpo con la tecnología 3D. El aplicador A12PM, gracias a su tamaño, permite aplicaciones en gran parte del cuerpo con el máximo confort. El solenoide SL29 es recomendable para aplicaciones profundas de los hombros, las rodillas y de otras articulaciones. Este kit incluye bolsa de transporte EB3 que permite su fácil traslado.

Conozca la tecnología 3D patentada, la versatilidad, comodidad y eficacia. Gracias al aplicador A11P y los accesorios Fix COMBI-e, podrá aplicar la terapia en gran parte del cuerpo con máxima comodidad. Los orificios permiten aplicaciones profundas en los hombros, las rodillas y en otras articulaciones. El campo magnético intensivo del aplicador A6P2 permite actuaciones puntual (posición SPOT) o amplia (posición WIDE), asegurando un tratamiento intensivo en cualquier parte del cuerpo. Gracias a la bolsa de transporte EB3 podrá llevar su equipo siempre consigo.

Compacto y de manejo sencillo. Asequible y a la vez potente. Este kit incluye el aplicador muy versátil y solicitado A17P con la tecnología 3D. Es aplicable tanto en las articulaciones pequeñas como en los hombros o la columna vertebral. El aplicador A15P permite un tratamiento intensivo actuando localmente en el área afectada. Gracias a la bolsa de transporte EB1 podrá llevar su equipo siempre consigo.

Con un sólo conjunto podrá hacer aplicaciones intensivas locales, así como tratamiento de partes de cuerpo amplias. El aplicador plano A12PL, gracias a su tamaño, es ideal para tratar todo el cuerpo. El campo magnético intensivo del aplicador A6P2 permite actuaciones puntuales (posición SPOT) o amplias (posición WIDE). La bolsa de transporte EB5 protege el equipo durante su traslado.

Este kit le sorprenderá por su rango amplio de uso terapéutico. El aplicador plano A8P es diseñado para tratar las articulaciones o la espalda, pero también se puede usar como solenoide para aplicaciones profundas. En combinación con el aplicador local A6P2 es un kit práctico y versátil que se ha ganado la aceptación general entre los usarios. El maletín protector SBK permite un traslado seguro y fácil.