Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia producen en los tejidos varios efectos biológicos principales. Es sobre todo el efecto analgésico, vasodilatador y estimulante para la curación. Cada aplicación en el rango de todo el espectro de frecuencias de 1 – 81 Hz de los dispositivos Biomag incluye estos efectos mencionados en diferentes grados de intensidad. Por lo general, las frecuencias bajas son las que más influyen en todos los estados dolorosos y estimulan menos la curación. El efecto más fuerte de las frecuencias medias es el vasodilatador (dilatación de los vasos sanguíneos) y en las frecuencias estimulantes altas predomina el efecto curativo y regenerador.

Justo en estas páginas conocerá los programas terapéuticos y los efectos positivos de la magnetoterapia Biomag en diferentes patologías. En el menu de la izquierda puede elegir el grupo de patologías (programas) según la parte del cuerpo afectada y la patología (programa) que se refiere a la parte del cuerpo elegida.


Zdravotní indikace magnetoterapie Biomag - Vaše dotazy

Máte potíže, bolesti, nepříjemné stavy? Trápí Vás trvalé bolesti, akutní bolest, nebo bolest z přetížení? Pomůže Vám magnetoterapie Biomag. Nevíte si rady, jak magnetoterapii použít, jak ji aplikovat? Neváhejte se na nás obrátit. Naši odborní poradci Vám poskytnou potřebné informace.

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.