Magnetoterapia 3D
MDR CERTIFIED

MDR CERTIFIED

Pruébelo

Condiciones generales – Biomag Medical s.r.o.

para la celebración de contratos a distancia, en particular para la celebración de contratos de compra por teléfono

Biomag Medical s.r.o.
Sede Průmyslová 1270, Jičín 506 01
ID 06480853,
en el comercio. inscrita en el registro llevado por la KS de Hradec Králové, sección. C, inserto 40325
en lo sucesivo «Vendedor«.

Correo electrónico: biomag@biomag.cz
www : , /en
teléfono: 775 247 550

1. DISPOSICIONES INTRODUCTORIAS, INFORMACIÓN

  • El vendedor, entre otros. como fabricante y distribuidor de dispositivos de tratamiento de magnetoterapia pulsada, gestiona una «tienda de ladrillo y mortero» en Jičín y también concierta negocios a través de llamadas telefónicas. Las presentes Condiciones Generales (en lo sucesivo,«Condiciones Generales») del Vendedor regulan, de conformidad con las disposiciones del nuevo Código Civil (en lo sucesivo, «CCC»), los derechos y obligaciones recíprocos de las partes contratantes que surjan en relación con o sobre la base de un contrato de compraventa (en lo sucesivo,«Condiciones generales«) entre el Vendedor y otra persona física (en lo sucesivo,«Comprador«) por teléfono.
  • Estos Términos y Condiciones son válidos a partir del 25 de mayo de 2018, el Vendedor puede cambiarlos o modificarlos, cualquier cambio o modificación será válida a partir de la fecha de publicación de los Términos y Condiciones completos en el Sitio Web. Los derechos y obligaciones derivados de relaciones comerciales anteriores a la entrada en vigor de las presentes Condiciones Generales o de cualquier modificación o suplemento de las mismas se regirán por las Condiciones Generales anteriores.
  • Las Condiciones Generales no se aplican a los casos en que el comprador no sea un consumidor en el sentido del Art. NOZ.
  • En el contrato de compraventa pueden acordarse disposiciones que se aparten de las condiciones. Las disposiciones divergentes del Contrato de Compraventa prevalecerán sobre las disposiciones de las Condiciones Generales.
  • Las disposiciones de estas condiciones forman parte integrante del contrato de compraventa.
  • Al concluir una transacción por teléfono, el comprador está obligado a facilitar toda la información de forma correcta y veraz, respectivamente. responder correcta y verazmente a las preguntas que le formule el vendedor por teléfono.
  • El Comprador acepta el uso de medios de comunicación a distancia, concretamente el teléfono, para la celebración del Contrato de Compraventa.
  • Los gastos en que incurra el comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del contrato de compraventa (llamadas telefónicas) corren a cargo del propio comprador, y dichos gastos no difieren de la tarifa básica de su operador.
  • El Comprador tiene derecho a ejercer el derecho de desistimiento del contrato en las condiciones, dentro de los plazos y de acuerdo con el procedimiento establecido a continuación en las presentes condiciones.

2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

  • Las partes celebran el contrato de compraventa por teléfono, mediante una llamada supervisada, sobre la base de una oferta realizada por el vendedor o una consulta realizada por el comprador. En ambos casos, la persona que actúa por cuenta del vendedor, en su nombre, realiza las consultas cualificadas y las ofertas que conforman el contenido del contrato.
  • La oferta (demanda) de bienes y la celebración del contrato de compraventa pueden ir precedidas de una relación contractual de préstamo, celebrada por un período de 14 días, salvo pacto en contrario, celebrada con el fin de probar los bienes.
  • El contenido de la llamada telefónica controlada incluye comunicaciones precontractuales con arreglo al art. § 1811 párr. 2a(2)(a) § 1820 párr. 1 NOZ.
  • El vendedor está obligado a transcribir el contenido del tel. llamada, como constancia de la formación del contrato y de su contenido que se entregará al comprador.
  • La relación contractual entre el Vendedor y el Comprador se establece mediante la aceptación, es decir, mediante el consentimiento expreso del Comprador al proyecto de contrato de compraventa comunicado por teléfono.
  • Junto con el precio de compra, el comprador también está obligado a abonar al vendedor los gastos asociados al embalaje y la entrega de la mercancía por el importe acordado. Salvo que se indique expresamente lo contrario, se entiende que los gastos asociados a la entrega de la mercancía están incluidos en el precio de compra.
  • En caso de pago al contado o contra reembolso, el precio de compra es pagadero a la recepción de la mercancía. En caso de pago no en efectivo, el precio de compra es pagadero en un plazo de 14 días a partir de la celebración del contrato de compra.
  • En caso de pago no en efectivo del precio de compra, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple en el momento del abono del importe correspondiente en la cuenta del vendedor.
  • En caso de pago no en efectivo del precio de compra, la mercancía pedida se entregará al comprador tras el pago del precio de compra, a menos que el comprador ya esté en posesión de la mercancía en virtud de un contrato de préstamo celebrado con anterioridad.
  • El Vendedor emitirá un documento fiscal-factura al Comprador en relación con los pagos efectuados en virtud del Contrato de Compraventa. El vendedor es sujeto pasivo del impuesto sobre el valor añadido. El documento fiscal – factura será emitido por el Vendedor al Comprador tras el pago del precio de la mercancía y entregado al Comprador junto con la mercancía (ver Artículo 3. Entrega de la mercancía).
  • Cobramos los gastos de envío y embalaje según la lista de precios vigente de Correos de la República Checa para la entrega de mercancías contra reembolso a través de «Paquete en mano de Correos de la República Checa». Para compras superiores a 10.000,- CZK los gastos de envío son gratuitos.

3. ENTREGA DE MERCANCÍAS

  • El Vendedor entregará al Comprador la mercancía completa, a más tardar 10 días después de la celebración del contrato de compraventa, salvo acuerdo en contrario con el Comprador. El comprador está obligado a aceptar y pagar la mercancía.
  • En caso de que el comprador ya posea los bienes en virtud de un contrato de préstamo anterior, se considerará que la fecha de recepción de los bienes por parte del comprador es el primer día siguiente al día de vencimiento del plazo de préstamo.
  • En caso de que el método de transporte se acuerde sobre la base de una petición especial del comprador, éste asumirá el riesgo y cualquier coste adicional asociado a este método de transporte.
  • Si el vendedor está obligado en virtud del contrato de venta a entregar las mercancías en el lugar especificado por el comprador en el contrato, el comprador está obligado a recibir las mercancías en el momento de la entrega.
  • En el caso de que por razones por parte del comprador sea necesario entregar la mercancía repetidamente o de forma diferente a la especificada en el contrato, el comprador está obligado a pagar los costes asociados a la entrega repetida de la mercancía, respectivamente. los costes de otros métodos de entrega.
  • Al recibir la mercancía del transportista, el comprador está obligado a comprobar la integridad del embalaje de la mercancía y, en caso de defectos, notificarlo inmediatamente al transportista. En caso de rotura del embalaje que indique una intrusión no autorizada en el envío, el comprador no podrá aceptar el envío del transportista.
  • El vendedor entregará al comprador los documentos relativos a los bienes, en particular el documento fiscal, la confirmación, los certificados, al mismo tiempo que los bienes si el precio de compra es pagadero en el momento de la recepción de los bienes; en caso contrario, a más tardar en un plazo de 10 días a partir de la recepción de los bienes por el consumidor.

4. DESISTIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

  • El comprador puede rescindir el contrato en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los bienes o de la última parte de la entrega.
  • No se puede desistir de un contrato de suministro de bienes modificados según los deseos del comprador o para su persona.
  • El comprador enviará o entregará la rescisión del contrato al vendedor en un plazo de 14 días. El comprador no tiene que indicar el motivo por el que rescinde el contrato. Para facilitar la comunicación, es aconsejable incluir en el desistimiento la fecha de compra o el número de contrato, la cuenta bancaria y el método de devolución elegido.
  • Para rescindir el contrato de compraventa, el comprador puede utilizar el modelo de formulario facilitado por el vendedor, que figura como anexo a las condiciones generales. El comprador puede enviar la rescisión del contrato de compra, entre otras, a la dirección de los locales del vendedor: Jičín, Průmyslová 1270, Código Postal 506 01, o a la dirección de correo electrónico del vendedor: biomag@biomag.cz.
  • El desistimiento del Contrato de Compraventa anula el Contrato de Compraventa desde el principio.
  • El Vendedor está obligado a devolver al Comprador el importe correspondiente íntegramente al precio de compra y los gastos pagados por su entrega en un plazo de 14 días a partir de la rescisión del contrato, pero no antes de que el Comprador le devuelva la mercancía o demuestre que ha enviado la mercancía al Vendedor, del mismo modo que recibió el pago del Comprador. Si el vendedor ofrece varias opciones dentro de una determinada modalidad de entrega, está obligado a compensar al comprador por la más barata de ellas. El Comprador está obligado a enviar o entregar al Vendedor la mercancía adquirida dentro del mismo plazo a más tardar. La mercancía debe devolverse al vendedor completa, preferiblemente en su embalaje original, y no debe presentar signos de desgaste o daños.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del comprador, por lo que no es posible devolver la mercancía en el momento de la entrega.
  • Si la mercancía devuelta resulta dañada debido al incumplimiento de las obligaciones del comprador, el vendedor tiene derecho a reclamar al comprador una indemnización por la reducción del valor de la mercancía (daño) y a compensarla con el precio de compra devuelto.
  • El comprador tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento antes de recibir la mercancía. En este caso, el Vendedor reembolsará el Precio de Compra al Comprador sin demora indebida, sin efectivo a la cuenta designada por el Comprador.
  • Si el comprador desiste del contrato de compra antes de recibir la entrega de la mercancía, pero en el momento en que la mercancía haya sido enviada de forma demostrable por el vendedor al comprador, los términos y condiciones se aplicarán como si el desistimiento se hubiera producido después de recibir la mercancía.
  • Si se hace un regalo al comprador junto con la mercancía, el contrato de regalo entre el vendedor y el comprador se celebra con la condición de que si el comprador desiste del contrato de compra, el contrato de regalo con respecto a dicho regalo dejará de ser efectivo y el comprador estará obligado a devolver el regalo junto con la mercancía al vendedor.

5. PROTECCIÓN DE DATOS

  • El Comprador acepta que los datos personales proporcionados sean procesados y almacenados por el Vendedor de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo con el fin de cumplir con el objeto del contrato. El comprador tiene derecho a ser informado de los datos que el vendedor registra sobre él y tiene derecho a modificarlos o a manifestar por escrito su desacuerdo con su tratamiento. La supervisión de la protección de datos personales corre a cargo de la Oficina de Protección de Datos Personales.
  • El Comprador podrá notificar al Vendedor que desea cesar en el envío de comunicaciones comerciales, si así lo ha acordado previamente, a la dirección electrónica obtenida en relación con la ejecución del contrato, sin incurrir en gasto alguno.
  • El Comprador reconoce que está obligado a facilitar sus datos personales de forma correcta y veraz y que está obligado a informar al Vendedor sin demora indebida de cualquier cambio en sus datos personales.
  • Los datos personales se tratarán por tiempo indefinido. Los datos personales se tratarán en formato electrónico o impreso.

6. DISPOSICIONES FINALES

  • La relación establecida por el contrato de compraventa se rige por la legislación checa, aunque el comprador sea una persona extranjera.
  • Los litigios mutuos entre el vendedor y el comprador son resueltos por los tribunales generales.
  • Si alguna disposición de las Condiciones Generales es o deviene inválida o ineficaz, la disposición inválida será sustituida por una disposición cuyo significado sea lo más parecido posible al de la disposición inválida. La invalidez o ineficacia de una disposición no afectará a la validez de las demás. Las modificaciones y adiciones al Contrato de Compraventa o a las Condiciones Generales requieren una forma escrita.
  • En la tramitación de reclamaciones se sigue el Procedimiento de Reclamaciones de Biomag Medical s.r.o.(descargar).
  • El Vendedor se compromete a buscar prioritariamente la resolución extrajudicial de litigios con el Comprador, salvo negativa de éste.
  • El modelo de instrucciones sobre el derecho a desistir del contrato y el modelo de formulario de desistimiento del contrato de compra se adjuntan a las condiciones generales.

En Jičín el 25. Mayo de 2018

Biomag Medical s.r.o.

Descargue aquí las condiciones generales.

Ejemplo de notificación del derecho de desistimiento – Biomag Medical s.r.o.

1. Derecho de retractación
1.1 Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
1.2 Tiene derecho a rescindir el contrato sin indicar los motivos en un plazo de 14 días a partir del día siguiente a
la fecha en la que usted o un tercero designado por usted (distinto del transportista) tome posesión de las mercancías o en la que usted o
Un tercero designado por usted (distinto del transportista) se hará cargo de la última entrega.
1.3 A efectos del ejercicio de su derecho de desistimiento, deberá informar al comerciante de su desistimiento del presente contrato. empresa:

Biomag Medical s.r.o.
Sede Průmyslová 1270 , Jičín 506 01
ID 06480853,
en el comercio. inscrito en el registro que lleva la KS de Hradec Králové en el sec. C, inserto 40325
Correo electrónico: biomag@biomag.cz
www : , www.biomag-medical.com
teléfono: +420 775 247 550

En forma de acto jurídico unilateral (por ejemplo, una carta enviada a través de un proveedor de servicios postales, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, pero no está obligado a hacerlo.

En nuestro sitio web también puede rellenar y enviar electrónicamente un formulario de desistimiento o cualquier otra declaración clara. Si se acoge a esta opción, le enviaremos rápidamente un acuse de recibo de esta notificación de desistimiento.»

1.4 Para cumplir el plazo de desistimiento del presente contrato, basta con enviar el desistimiento antes de que expire el plazo correspondiente.

2. Consecuencias de la retirada
2.1 Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos sin demora indebida, y a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes devueltos o si demuestra que ha enviado los bienes de vuelta, lo que ocurra primero, todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (excluidos los gastos adicionales en los que haya incurrido como consecuencia de que el método de entrega elegido por usted no sea el método de entrega estándar más barato ofrecido por nosotros). Para los reembolsos utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para realizar la transacción inicial, a menos que haya indicado expresamente lo contrario. En cualquier caso, no incurrirá en gastos adicionales.
2.2

a) Aceptación de mercancías
Deberá devolver los bienes sin demora indebida, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha de rescisión del presente contrato, o entregárnoslos en Jičín, Průmyslová 1270, código postal 506 01.
b) Costes asociados a la devolución de mercancías
Usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía.
c) Responsabilidad por disminución del valor de las mercancías devueltas
Usted sólo es responsable de la disminución del valor de los bienes como consecuencia de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para familiarizarse con la naturaleza y las características de los bienes, incluida su funcionalidad.»

Modelo de formulario de desistimiento – Biomag Medical s.r.o.

(rellene este formulario y devuélvalo sólo si desea desistir del contrato) – Modelo de formulario de desistimiento.

Procedimiento de reclamación Biomag Medical s.r.o.

I. Disposiciones generales

  1. El objeto del Procedimiento de Reclamaciones es establecer los principios básicos y los requisitos, condiciones y procedimientos del Vendedor y del Comprador, personas físicas o jurídicas, en la tramitación de las reclamaciones presentadas por el Comprador. Si determinados bienes están cubiertos por una garantía de calidad, la reclamación sólo puede hacerse dentro del periodo de garantía.
  2. El Procedimiento de reclamación se ha elaborado de conformidad con lo dispuesto en la Ley n.º 89/2012 de la Recopilación, el Código Civil (en lo sucesivo, «OZ«) y la Ley nº 634/1992 de protección de los consumidores, en su versión modificada (en lo sucesivo denominada «La Ley«) y se aplica a los productos sanitarios y otros bienes (en lo sucesivo denominados «mercancías» o «artículo»), respecto del cual el comprador reclama derechos en virtud de la responsabilidad por la calidad en el momento de la aceptación (art. 2161 CC) o reclama derechos en virtud de la garantía por la calidad durante el período de garantía (art. 2113 CC) (en lo sucesivo, «Quejas«).
  3. El cliente es un Comprador-consumidor en el sentido del artículo 2(1)(a) de la Ley nº 634/1992 de Protección de los Consumidores (en lo sucesivo, el «Comprador-consumidor«) o unComprador-empresarioque actúa en el ámbito de su actividad empresarial al celebrar y ejecutar el contrato (en lo sucesivo, el«Comprador-empresario«). El Comprador-Consumidor y el Comprador-Empresario se denominarán colectivamente en lo sucesivo el«Comprador«.
  4. El Vendedor actúa dentro del ámbito de sus actividades comerciales al celebrar y ejecutar el Contrato de compraventa. El Vendedor es un empresario que suministra directamente productos o servicios al Comprador.

II. Responsabilidad del vendedor

  1. El Vendedor será responsable ante el Comprador de que la mercancía esté libre de defectos en el momento de su recepción por el Comprador (calidad en el momento de la recepción – § 2161 del Código Civil).
  2. En particular, el Vendedor será responsable del hecho de que en el momento en que el Comprador se hizo cargo de la mercancía:
    • cumple los requisitos de calidad, es decir tiene las características acordadas entre las partes y, a falta de acuerdo, las características que el Vendedor o el fabricante hayan descrito o que el Comprador haya llegado a esperar teniendo en cuenta la naturaleza de las mercancías y basándose en la publicidad del Vendedor o del fabricante,
    • el artículo es apto para el fin para el que el Vendedor declara su uso o para el que habitualmente se utiliza un artículo de este tipo,
    • es una cosa de cantidad apropiada,
    • el asunto cumple los requisitos de la legislación.
  3. En el caso de bienes cubiertos por la garantía de calidad del vendedor, éste responde de que los bienes serán aptos para su destino habitual y conservarán sus características habituales durante el periodo de garantía.
  4. Las mercancías van acompañadas de un justificante de venta de mercancías (documento fiscal), que sirve para presentar una reclamación.

III. Derechos de responsabilidad por defectos en las mercancías

A. Responsabilidad de la calidad en el momento de la aceptación

  1. El derecho del Comprador por cumplimiento defectuoso se basa en el defecto que tenga la mercancía cuando el riesgo de daño se transmita al Comprador, aunque aparezca más tarde. El derecho del Comprador también se establecerá por un defecto surgido con posterioridad, que el Vendedor haya causado por un incumplimiento de su obligación.
  2. El comprador no tiene ningún derecho en virtud de la prestación defectuosa si el defecto es uno que debería haber conocido con el ejercicio de la diligencia ordinaria a la celebración del contrato. Por este motivo, el Comprador deberá inspeccionar la mercancía lo antes posible una vez haya pasado el riesgo de que sufra daños y cerciorarse de sus características y cantidad.
  3. Si aparece un defecto en los seis meses siguientes a la recepción, se considera que el artículo era defectuoso en el momento de la recepción.
  4. El comprador tiene derecho a ejercer el derecho de defecto que se produce en los bienes dentro de los 24 meses siguientes a la recepción.
  5. En caso de recogida personal de la mercancía por el Comprador, el momento de la aceptación de la mercancía es el momento de la transferencia del riesgo de daño de la mercancía del Vendedor al Comprador. Si el Comprador no inspecciona la mercancía en el momento de la aceptación, sólo podrá reclamar por los defectos detectables durante esta inspección si demuestra que estos defectos (por ejemplo, la falta de accesorios) ya existían en el momento de la transferencia del riesgo de daños a la mercancía. Una reclamación posterior de que la mercancía está incompleta o ha sufrido daños externos no priva al Comprador del derecho a reclamar la mercancía. Sin embargo, el vendedor tiene la oportunidad de demostrar que no hay conflicto con el contrato de compraventa.
  6. El Comprador-consumidor puede enviar la mercancía reclamada por servicio de envío a la dirección Biomag Medical s.r.o., Průmyslová 1270, 506 1 Jičín o puede solicitarla personalmente en las instalaciones del Vendedor (Biomag Medical s.r.o., Průmyslová 1270, 506 1 Jičín – de 7.00 a 15.00 horas).
  7. En caso de que el Comprador envíe la Mercancía al Vendedor mediante servicio de transporte, el Comprador deberá, en su propio interés, embalar la Mercancía reclamada en material de embalaje adecuado y suficientemente protector que cumpla los requisitos de transporte para no causar daños durante el transporte. Además de la mercancía reclamada (incluidos los accesorios completos), el Comprador deberá adjuntar al envío una copia del recibo de compra, una descripción detallada del defecto reclamado y sus datos de contacto, incluido el número de teléfono. números o direcciones de correo electrónico.
  8. El Comprador deberá proporcionar la prueba original de compra de la mercancía o una tarjeta de garantía debidamente cumplimentada de otro vendedor (si el vendedor era una entidad comercial distinta del Vendedor Biomag Medical s.r.o.).
  9. Los derechos de responsabilidad por defectos en las mercancías no se aplican en particular a los casos en que el defecto o daño se ha producido:
    • daños mecánicos de la mercancía
    • por manipulación probada del artículo, por un suceso natural, o si los precintos han sido retirados o dañados si el artículo está precintado,
    • uso indebido demostrable,
    • uso contrario a las instrucciones de uso o a las instrucciones del envase,
    • por un uso contrario a las normas de uso generalmente aceptadas,
    • demostrablemente por el uso en condiciones que no correspondan en temperatura, polvo, humedad, efectos químicos y mecánicos al entorno directamente previsto por el fabricante o que resulte claramente de la naturaleza de la materia,
  10. La responsabilidad del Vendedor por defectos en la mercancía no se extiende al desgaste causado por el uso normal.
  11. Los regalos entregados gratuitamente por el Vendedor al Comprador en el marco del contrato de compraventa de Bienes pagados no podrán ser objeto de garantía o responsabilidad por defectos fuera del ámbito de la ley. En caso de desistimiento del contrato de compra, el Comprador está obligado a devolver el regalo en su estado original, teniendo en cuenta el nivel de desgaste normal, al Vendedor.

B. Responsabilidad en virtud de la garantía de calidad

  1. La garantía de calidad es una declaración voluntaria del vendedor sobre la calidad de los bienes vendidos.
  2. Al garantizar la calidad, el vendedor se compromete a que el artículo será apto para su uso habitual y conservará sus características habituales durante el periodo de garantía. La garantía de calidad es un régimen especial de responsabilidad del vendedor independiente de la responsabilidad legal. Los derechos del comprador en virtud de la garantía son independientes de sus derechos legales.
  3. La prestación de una garantía de calidad da derecho al comprador, con independencia de la culpa del vendedor, a una prestación cuya deuda y alcance se rigen por el contenido de la garantía prestada. La declaración de garantía facilitada por el vendedor es determinante para el contenido de la garantía.
  4. Las disposiciones del presente Reglamento de Publicidad sobre la responsabilidad por la calidad en el momento de la aceptación (reclamaciones) y la tramitación de las reclamaciones se aplicarán mutatis mutandis (mutatis mutandis) al ejercicio del derecho en virtud de la garantía de calidad.
  5. El comprador-consumidor tiene derecho a reclamar por los defectos que se produzcan en los bienes cubiertos por la garantía de calidad del vendedor dentro del plazo de garantía.
  6. El periodo de garantía comienza en el momento en que la mercancía se entrega al comprador. El periodo de garantía se amplía por el tiempo que la mercancía ha estado en reparación. En caso de sustitución de bienes en reparación en garantía, el período de garantía original continúa.

IV. Derechos del comprador por cumplimiento defectuoso

  1. En caso de que las mercancías no sean de la calidad conforme al artículo 2161 de la Ley n.º 89/2012 Recop. en el momento de la aceptación y durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de aceptación de las mercancías, el comprador tendrá los derechos previstos en el artículo 2169 de la Ley n.º 89/20123 Recop., es decir
    • si la cosa no reúne las características establecidas en el artículo 2161, el comprador también podrá exigir la entrega de una cosa nueva sin defectos, a menos que ello no sea razonable habida cuenta de la naturaleza del defecto, pero si el defecto sólo afecta a una parte de la cosa, el comprador sólo podrá exigir la sustitución de la parte;
    • si esto no es posible, podrá rescindir el contrato. Sin embargo, si esto es desproporcionado debido a la naturaleza del defecto, especialmente si el defecto puede ser eliminado sin demora indebida, el comprador tiene derecho a que el defecto sea eliminado gratuitamente.
    • El comprador tiene derecho a que se le entregue un nuevo artículo o se le sustituya una pieza, incluso en el caso de un defecto removible, si el artículo no puede utilizarse correctamente debido a la reaparición del defecto después de la reparación o debido a un mayor número de defectos. En este caso, el comprador también tiene derecho a rescindir el contrato.
  2. Si el comprador no rescinde el contrato o no ejerce su derecho a que se le entregue un artículo nuevo sin defectos, a que se le sustituya una parte del artículo o a que se le repare, podrá exigir un descuento razonable. El comprador también tiene derecho a un descuento razonable si el vendedor no puede entregar un artículo nuevo sin defectos, sustituir una parte del artículo o repararlo, así como si el vendedor no subsana el defecto en un plazo razonable o si la subsanación causaría dificultades importantes al consumidor.

V. Tratamiento de las reclamaciones

  1. El Comprador-Consumidor deberá resolver la reclamación, incluida la eliminación del defecto, sin demora indebida, a más tardar 30 días a partir de la fecha de la reclamación, a menos que el Vendedor y el Comprador-Consumidor acuerden un plazo más largo. El plazo para tramitar la reclamación comienza el día siguiente a la presentación de la misma. Transcurrido dicho plazo, el Comprador-Consumidor tendrá los mismos derechos que si se tratara de un incumplimiento material del contrato. El plazo de 30 días no es vinculante para el Comprador-empresario.
  2. El comprador-consumidor puede informarse sobre el procedimiento de reclamación en la dirección del establecimiento donde se presentó la reclamación o llamando al teléfono de atención al cliente 493 538 730.
  3. El Comprador está obligado a proporcionar al Vendedor toda la ayuda necesaria para verificar la existencia del defecto reclamado y eliminarlo. El comprador está obligado a entregar la mercancía limpia de acuerdo con las normas de higiene y los principios generales de higiene, incluidas todas las piezas y accesorios.
  4. El comprador está obligado a someter la mercancía al procedimiento de reclamación completa. Además de la mercancía reclamada (incluidos los accesorios completos), el Comprador deberá adjuntar al envío una copia del recibo de compra, una descripción detallada del defecto reclamado y sus datos de contacto, incluido el número de teléfono. números o direcciones de correo electrónico. En el caso de que el Comprador no entregue la Mercancía completa y su integridad sea necesaria para establecer la existencia del defecto reclamado y/o para eliminarlo, el plazo para la resolución de la reclamación comienza únicamente con la entrega de las partes que faltan.
  5. Al presentar una reclamación, el Comprador recibe una confirmación por escrito, un informe de reclamación, que sirve como documento a la hora de reclamar. El Comprador está obligado a facilitar todos los datos requeridos a la hora de redactar el informe de reclamación, cuya integridad y exactitud se confirma mediante la firma del informe de reclamación. El protocolo de reclamación contiene información sobre cuándo se presentó la reclamación, cuál es su contenido, qué método de tramitación de la reclamación exige el Comprador-Consumidor. Si el Comprador-Consumidor ha enviado el producto al procedimiento de reclamación por servicio de envío, recibirá el informe de reclamación por correo electrónico o por servicio de envío.

VI. Recogida de mercancías de la reparación en garantía

  1. Tras tramitar la reclamación, el Vendedor informa al Comprador por SMS, correo electrónico o teléfono. Si la mercancía se ha enviado por servicio de mensajería, se enviará a la dirección del Comprador tras su tramitación.
  2. El Vendedor emitirá, o enviará, al Comprador una confirmación por escrito indicando la fecha y la forma de liquidación de la reclamación, la confirmación de la reparación y la duración de la reclamación, o las razones para rechazar la reclamación.
  3. En caso de no recoger la mercancía reclamada en el plazo de 2 meses a partir de la expiración del plazo de liquidación de la reclamación, el Comprador está obligado a pagar al Vendedor una tasa por almacenamiento de la mercancía por importe de 50 CZK por cada día de retraso en la recogida de la mercancía.
  4. Al expedir la mercancía tras la liquidación de la reclamación, el Comprador está obligado a presentar el documento recibido al recibir la mercancía para la reclamación, o. deben demostrar su identidad.

El presente Procedimiento de Reclamación entrará en vigor el 01. 04. 2016. Las modificaciones del Procedimiento de Quejas están sujetas a cambios.

En Jičín el 10. 04. 2016

Petr Hrnčíř, Biomag Medical s.r.o.

Contacte con nosotros:

Sesión de prueba
Cómo y dónde comprar
Alquiler
Consulta general

Solicitud de sesión de prueba de la magnetoterapia 3D

1-ES Zákazník

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Jana Kunová

Jana Kunová Key account manager

¿Por qué Biomag?

Alto rendimiento y máxima eficacia.
Alto rendimiento y eficacia de los efectos terapéuticos.
Ayuda a mejorar la salud. Ya en 40 países de todo el mundo.
Ayuda a mejorar la salud.
Ya en 40 países de todo el mundo.
Ayudamos desde hace 30 años.
30 años de experiencia en el sector.
Más de 100.000 clientes satisfechos.
Más de 100 000 clientes satisfechos.
Jana Kunová

Jana Kunová Key account manager

¿Cómo se realiza la prueba?

  • Sólo tiene que solicitar la prueba mediante este formulario.
  • Un especialista se pondrá en contacto con Ud.
  • Concertará una cita para realizar la prueba.
  • Le atenderá para contestar sus preguntas y concretar los detalles.
  • Durante la sesión de prueba le explicará las características y ventajas de la magnetoterapia Biomag 3D.
  • Mejore su salud de forma cómoda.

Certificados y logotipos

Afiliación y apoyo

Pago y transporte

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.