Magnetoterapia 3D
MDR CERTIFIED

MDR CERTIFIED

Pruébelo

Grupo de 121 pacientes que sufren de neuropatía diabética

Un grupo de 121 pacientes que sufren de neuropatía diabética fue examinado clínicamente después de aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de frecuencias de 10 y 100 Hz. El estudio clínico fue realizado por el equipo científico de Musaev et al. (2003) y publicado en la revista Neuroscience and Behavioral Physiology.

Antes y después de finalizar el tratamiento con la magnetoterapia pulsátil se hizo una evaluación clínica y electroneuromiográfica (ENMG).

Basándose en los resultados de este estudio, es evidente que gracias a la magnetoterapia pulsátil se produjo en general un alivio del dolor, una mejora considerable de los síntomas clínicos de la neuropatía diabética y mejoró tanto la conductividad de los nervios periféricos como la excitabilidad de las neuronas motoras en la médula espinal que directa o indirectamente controlan los músculos.

Los resultados también demostraron que el campo magnético pulsante de una frecuencia de 10 Hz tiene un efecto terapéutico significativo principalmente sobre pacientes en las fases iniciales de la neuropatía diabética y sobre pacientes que sufren de diabetes como máximo 10 años.

Fuente: Musaev, A. V. et al. (2003) The Use of Pulsed Electromagnetic Fields with Complex Modulation in the Treatment of Patients with Diabetic Polyneuropathy. Neuroscience and Behavioral Physiology. [Online] 33 (8), 745–752.

Uso de la electromagnetoterapia pulsátil con modulación compleja durante el tratamiento de pacientes con neuropatía diabética / The use of pulsed electromagnetic fields with complex modulation in the treatment of patients with diabetic polyneuropathy

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14635988

Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y compruebe usted mismo el efecto terapéutico de la 3D magnetoterapia pulsátil Biomag patentada.

Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted lo antes posible y le propondrán la solución ideal.

¿Dónde ayuda la magnetoterapia pulsátil Biomag 3D?

Los dispositivos de la magnetoterapia pulsátil Biomag 3D ayudan a personas de todo el mundo. Miles de usuarios satisfechos y clínicas de renombre utilizan los innovadores dispositivos Biomag para el cuidado de la salud.

Londres

Reino Unido

Roma

Italia

Barcelona

España

Berlín

Alemania

París

Francia

Viena

Austria

Bratislava

Eslovaquia

Praga

República Checa

Brasilia

Brasil

Budapest

Hungría

Dubai

Emiratos Árabes Unidos

Singapur

Singapur

Astana

Kazajstán

Riad

Arabia Saudí

Varsovia

Polonia

Bucarest

Rumanía

Toronto

Canadá

Washington, D.C.

Estados Unidos de América

Contacte con nosotros:

Sesión de prueba
Cómo y dónde comprar
Alquiler
Consulta general

Solicitud de sesión de prueba de la magnetoterapia 3D

1-ES Zákazník

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Jana Kunová

Jana Kunová Key account manager

¿Por qué Biomag?

Alto rendimiento y máxima eficacia.
Alto rendimiento y eficacia de los efectos terapéuticos.
Ayuda a mejorar la salud. Ya en 40 países de todo el mundo.
Ayuda a mejorar la salud.
Ya en 40 países de todo el mundo.
Ayudamos desde hace 30 años.
30 años de experiencia en el sector.
Más de 100.000 clientes satisfechos.
Más de 100 000 clientes satisfechos.
Jana Kunová

Jana Kunová Key account manager

¿Cómo se realiza la prueba?

  • Sólo tiene que solicitar la prueba mediante este formulario.
  • Un especialista se pondrá en contacto con Ud.
  • Concertará una cita para realizar la prueba.
  • Le atenderá para contestar sus preguntas y concretar los detalles.
  • Durante la sesión de prueba le explicará las características y ventajas de la magnetoterapia Biomag 3D.
  • Mejore su salud de forma cómoda.

Certificados y logotipos

Afiliación y apoyo

Pago y transporte

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.